Lo primero disculparme por la falta de noticias, pero llevo dos meses de cambios y locuras. Todas ellas para bien (espero...) de momento así está siendo. Pero me paso el día corriendo y sin tiempo para nada salvo mi trabajo.
Esto es genial, pues no todo el mundo puede decir lo mismo en estos tiempos, pero eso hace que a penas tenga tiempo de tener al día este blog.
Me he independizado!!!! y aunque suene apasionante (que lo es) también da mucho vértigo y miedito, pero lo asumo con decisión y con la ilusión del amor por mi profesión y por la persona que tengo en casa, que me ayuda, anima y apoya en cada una de mis locas ideas.
Se acerca una fecha importante para mi, en la que estoy de doble celebración y para ello estoy preparando un especial en el que me están ayudando muchos de mis clientes y alumnos. Porque a fin de cuentas ellos son la base de mi trabajo y el pilar fundamental de mi día a día porque de ellos y con ellos aprendo ( "De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer" ).
Para ellos y para mis maestros que fueron inspiradores para mi es este homenaje que podréis leer aquí dentro de pocas semanas.
"Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido donde las cosas más simples son las más extraordinarias. El secreto está en no tener miedo a equivocarse y saber que es necesario ser humilde para aprender."