Esto viene a cuento de que muchas veces nos lanzamos a comprar cosas que creemos necesarias o que van a ser beneficiosas para nosotros cuando realmente no lo son tanto, es decir, miramos la parte mala? la contra prestación? los efectos secundarios?
En temas de deporte esto se da muchísimo!! y lo peor es que aquí los contras juegan con nuestra salud. Así que no te arriesgues. Antes de comprar: PREGUNTA!! INFÓRMATE!!
A tu entrenador, al comercial del producto, a la persona que te lo vende... CUESTIONA SIEMPRE.
Esta semana, una clienta de entrenamiento personal, me contaba encantada de la vida que se había comprado la plataforma vibratoria, y me pedía por favor que le preparara un programa para poder usarla en casa. Yo que conozco sus patologías casi me caigo de espaldas! "¡¡¡No debes ni acercarte a ella!!!!!".
Mi alumna sufre las lesiones de libro que son contraindicadas para usar este tipo de aparatos y lo desconocía totalmente. Leyó o le vendieron las maravillosas ventajas pero a todos se les olvidó contarle la parte mala y si encima no pides explicaciones apaga y vámonos! Ahora esta mujer tiene en casa el perchero más caro del mundo...
Así que ya sabes, no cometas el mismo error. Cualquier producto que vayas a comprar analízalo. Pulsómetro, maquinaria, tipo de sujetador, zapatillas deportivas... TODO! A la larga ahorrarás problemas. Y dinero $
No hay comentarios:
Publicar un comentario