martes, 20 de marzo de 2012

Y llegó la primavera... :)

Pido disculpas por la falta de noticias y el abandono temporal del blog... :( No tengo disculpa... Es cierto que estoy embarcada en un nuevo proyecto que me ocupa casi todo mi tiempo, pero prometo organizarme mejor y darle vidilla a esto!! :)
Buenas tardes y bienvenida primavera!!! Ya se nota que los dias son mas largos y todos tenemos ganas de calorin y sol, e inevitablememte el reloj deportivo y de  buenos propósitos que todos llevamos dentro, se activa y suena la alarma... OPERACIÓN VIKINI!!!!

No voy a repetir oooootra vez lo q os digo siempre, aunque haré un breve resumen recordatorio para no olvidar las pautas básicas de una vida y hábitos saludables:

- Cuida tu alimentación!! Pero sin restricciones, con una dieta equilibrada q contenga TODOS los nutrientes esenciales y bebe mucha agua.
Y...
- Haz ejercicio regular!! Pero no abuses, no lo hagas todo el primer día! Si vas a comenzar hazlo d manera progresiva y en actividades adecuadas a tu nivel, gusto y edad.

Este es el único secreto!!

Si no eres constante ponte en manos de profesionales y dejate asesorar. Apuntate al gimnasio y disfruta de la amplia gama d actividades que  ofrecen, o sal a pasear o correr si lo tuyo es disfrutar de la soledad y la constancia es tu aliada; pero muevete!!
Busca hacer lo q más se adecue a tus necesidades y gustos. Activa tu corazón y tus músculos pero hazlo con cabeza y disfrutando de lo q haces, pues si no es así la rutina se adueñará de las ganas y acabaremos abandonando.
Dice Jan Frodeno (reconocido y laureado triatleta): "El deporte es uno de los pocos baremos justos y honestos que hay en la vida, donde intentas dar lo máximo contra tus competidores y contra el reloj...
En ocasiones puede ser muy cruel, pero también increíblemente maravilloso...Seas un atleta profesional o sólo un aficionado, lo más importante es que nunca olvides que lo haces porque te gusta...  "

Sólo me queda deciros ánimo, ganas, adelante! sed constantes y ojalá las motivaciones que nos hacen arrancar esta famosa operación duren todo el año ;)
Buen trabajo!! :)