lunes, 1 de diciembre de 2014

Estamos de moda!

Sí!! Es así! Lo "petamos"!
Los hipopresivos están de moda.
Y aunque no debería ser  una excusa, es la que voy a usar para disculparme por el abandono de este blog y la falta de "news" y divagaciones varias que suelo hacer por aquí.



Esto en principio es motivo de alegría... Lo es, LO ES!!! Por fin se escucha nuestro nombre sin que suene a gurú o insulto. Diferentes ámbitos profesionales de la salud se hacen eco de sus bondades y lo recomiendan y aplican. Y la gente se anima a preguntar, informarse, probar y confiar en sus beneficios.
Todo esto para mi se traduce afortunadamente en trabajo. Lo que siempre es maravilloso. Me encanta recibir mails preguntando, ver seguidores en la página que leen y se interesan y lo que más me "presta" es escuchar a mis alumnos orgullosos de ser pioneros y de por fin poder decir en voz alta: "lo ves? te lo dije! esto es way!" o "Fulanito quiere venir a probar, puede???".
Disfruto mucho de verdad. Me siento muy afortunada.

                                  


La parte positiva es obvia y genial, pero como todo en esta vida tiene una parte negativa. Porque el éxito siempre va ligado al aprovechamiento y el intrusismo. Así que se prudente! Informate bien y asesórate por un buen profesional. Ten en cuenta que las Técnicas Hipopresivas son útiles y eficaces si se hacen bien. Así que si quieres aprender correctamente y tener resultados guíate sólo por profesionales titulados y bien formados.
Para ello entra en estos enlaces donde podrás ver y comprobar qué profesionales del sector tienes más cerca de ti Tecnicas Hipopresivas o RSF. Profesores, fisios, matronas... Y puedes filtrar por ciudad para encontrar el que te vaya mejor o más cerca.

Así que si quieres probar, informarte, aprender o practicar, infórmate bien y a por ello!!!! Ya por muchos (y cada vez más) es sabido que nos sobran los motivos!!!!!
FELIZ SEMANA!