lunes, 6 de octubre de 2014

EMPATIZANDO... Tercera semana en tierra de nadie

Tercera semana de mi reto personal lleno de luces y sombras...




Me he portado genial en la dieta porque a la fuerza ahorcan, y es que estuve casi toda la semana sufriendo un horrible virus de estómago que me tuvo tres días en cama y a dieta forzosa hasta el viernes. Lo que en cuestión de alimentación no es bueno (aunque obligado en estos casos) porque a penas probé alimento y la energía lo nota. De hecho hoy lunes aun arrastro debilidad a pesar de que el fin de semana no me privé de nada.
Reflexión: largos periodos de ayuno además de quitarnos fuerza nos hacen volver a la comida de forma compulsiva (tener en cuenta que esto es fundamental y algo que nos advierten los dietistas) que aunque en mi caso enfermizo no pasó nada grave puesto que lo hice con cuidado y el cuerpo se llenaba rápido, pero reconozco que esa hambre post enfermedad me llevó por el mal camino...
La suerte es que ganaron los días de asueto y el físico se mantiene a pesar de no haber sido estricta y de no haber entrenado nada.
Lo peor como os digo es la falta de energía que me tiene completamente "plof".

                           


Respecto al entrenamiento fue una semana NULA ya que como os digo estuve tan pocha que pasé en cama 3 días completos y los otros dos me vi obligada a recortar la jornada laboral porque el cuerpo no me acompañaba. Así que ejercicio cero patatero...
Hoy aun arrastro cansancio, pero mañana caiga quien caiga vuelvo a los hábitos deportivos saludables, que el cuerpo se acomoda y al final nos gana la batalla y eso no!!! 30 minutitos no son nada y hacen mucho.

CONCLUSIÓN: semana inexistente. Cosas de la vida, cierto, pero en lo práctico ha sido nula. La única parte positiva es que estamos exactamente igual que el lunes anterior (medidas exactas a la última mejora) y no peor! asi que al menos como dice Pablo Motos, hay que ver la parte dulce de las situaciones y "darle la vuelta a la tortilla".
Continuamos... :)