martes, 31 de julio de 2012

NO TE PRESIONES (por M.E.GARCIA)

DIEZ RAZONES PARA HACER UN ENTRENAMIENTO DIEZ
Los "hipopresivos" están de moda entre (sobre toso) mujeres deportistas. Son muchas las que lo han probado y hablan maravillas, y todavía más las que se plantean seriamente comenzar con este tipo de entrenamiento.Y es que las mujeres tenemos muchos motivos para entrenar con el Método Hipopresivo. Hoy voy a plantearos 10 preguntas, basta con que respondas afirmativamente a una de ellas para que este novedoso tipo de entrenamiento te resulte de gran ayuda.

1. HACES ABDOMINALES Y EL CONTORNO DE CINTURA NO SE REDUCE?? El trabajo de abdominal tradicional no reduce el perímetro de cintura, lo aumenta, mientras que la práctica de hipopresivos , hace que desde la primera sesión veamos nuestro contorno disminuir de manera espectacular.

2. TE CUESTA LLEGAR AL ORGASMO O CUANDO LLEGAS NO ES TAN INTENSO COMO CUANDO ERAS MÁS JOVEN??  Los hipopresivos trabajan la musculatura tónica (con más fuerza) de la faja abdominal y suelo pélvico, que es la que se contrae de modo reflejo durante el orgasmo. Cuanto más entrenada esté, más placer sentirás. Además al aumentar la fuerza en el periné lo que incrementa el placer.

3. TE LEVANTAS VARIAS VECES AL BAÑO POR LA NOCHE?? La incontinencia no es sólo el escape de orina durante un esfuerzo; si no llegas al baño o lo haces muy a menudo siendo la cantidad muy pequeña, o si vas muchas veces por la noche, seguramente sufras incontinencia urinaria de emergencia. Ésto no mejora, al contrario y puede convertirse en un problema mayor y más grave. El trabajo hipopresivo corrige y, lo más importante, previene este tipo de problemas.

4. TE ESTANCAS EN TUS ENTRENOS Y YA NO NOTAS MEJORAS?? Recientes estudios con deportistas muestran que el transporte de oxigeno en sangre mejoran gracias  la apnea del entreno con hipopresivos.

5. SE TE ESCAPA ALGUNA VEZ UNA GOTA DE ORINA AL ESTORNUDAR, TOSER O REIR?? Esto es incontinencia urinaria de esfuerzo, y se puede corregir con la práctica de hipopresivos porque con ellos recuperamos el reflejo que es capaz de contraer la faja abdominal y el suelo pélvico unos milisegundos antes de que se produzca cualquier esfuerzo, evitando asi pérdidas y/o hernias.

6. TE CUESTA ADELGAZAR?? El método hipopresivo hace aumentar el metabolismo, y a diferencia de otros entrenamientos como el cardiovascular, que mantiene este aumento hasta 30 minutos. El hipopresivo es capaz de haccerlo hasta durante 3 horas.

7. HA EMPEORADO TU POSTURA?? Si caminas encorvado o la linea natural de tu espalda está cambiada, el método hipopresivo te cambiará el esquema corporal, alargando y mejorando tu postura.

8. TE DUELE LA ESPALDA?? Haciendo hipopresivos se normalizan las tensiones musculares de todo el cuerpo, disminuyendo presiones, aumentando el bienestar y eliminando el dolor.

9. NO TIENES TIEMPO PARA IR AL GYM O NO TE GUSTAN LOS CENTROS DEPORTIVOS?? Este tipo de entreno no necesita de grandes espacios, cualquier sitio es válido y con 20 minutos diarios es suficiente para notar sus beneficios.

10. QUIERES NOTAR EN TU CUERPO TODOS ESTOS BENEFICIOS?? Aprender el método es muy sencillo, pero la técnica debe ser muy cuidada. De ahí que sea imprescindible la tutela de un entrenador formado en el método. Infórmate, asesórate y comienza a disfrutar de todos los beneficios que ofrecen los hipopresivos!!!!

lunes, 30 de julio de 2012

La experiencia del Método Hipopresivo

http://www.metodo-hipopresivo.com/?p=44

Experiencia real y práctica del método!! Aqui podeis leer los beneficios reales, palpables y rápidamente visibles de los hipopresivos.