martes, 13 de agosto de 2013

LOVE IS IN THE AIR

No tengais miedo que no voy a ponerme empalagosa, ni romanticona  ;) jejejeej... Pero si voy a hablaros de amor. Amor a lo que uno hace. A la vocación.
Hace poco leí que "el mayor error que la gente comete en la vida es no intentar ganársela haciendo lo que más le gusta".

Yo pertenezco a ese selecto club de afortunados.
Siempre lo he dicho y me reafirmo: Soy una privilegiada. Trabajo y me gano la vida haciendo lo que más me gusta y lo que mejor se hacer. Y eso es felicidad plena. Al menos debería no? Y hoy reflexiono sobre esto porque a veces se me olvida. Porque a veces me desvío del camino y dejo que cosas, actitudes, opiniones o malentendidos me alejen de mi foco. De la realidad que es esta: vivo de mi vocación. PURO AMOR.
Y aunque las cosas y la vida actual están pasando por momentos malos al menos me queda este consuelo.



Menos da una piedra no?? ;)

EL CHOLLO DEL SIGLO

Esto pensamos al comprar lo que anhelamos, pero... es siempre así?? Nos aseguramos de que lo creemos es la compra del siglo, finalmente lo es??



Esto viene a cuento de que muchas veces nos lanzamos a comprar cosas que creemos necesarias o que van a ser beneficiosas para nosotros cuando realmente no lo son tanto, es decir, miramos la parte mala? la contra prestación? los efectos secundarios?

En temas de deporte esto se da muchísimo!! y lo peor es que aquí los contras juegan con nuestra salud. Así que no te arriesgues. Antes de comprar: PREGUNTA!! INFÓRMATE!!
A tu entrenador, al comercial del producto, a la persona que te lo vende... CUESTIONA SIEMPRE.
Esta semana, una clienta de entrenamiento personal, me contaba encantada de la vida que se había comprado la plataforma vibratoria, y me pedía por favor que le preparara un programa para poder usarla en casa. Yo que conozco sus patologías casi me caigo de espaldas! "¡¡¡No debes ni acercarte a ella!!!!!"
Mi alumna sufre las lesiones de libro que son contraindicadas para usar este tipo de aparatos y lo desconocía totalmente. Leyó o le vendieron las maravillosas ventajas pero a todos se les olvidó contarle la parte mala y si encima no pides explicaciones apaga y vámonos! Ahora esta mujer tiene en casa el perchero más caro del mundo...

Así que ya sabes, no cometas el mismo error. Cualquier producto que vayas a comprar analízalo. Pulsómetro, maquinaria, tipo de sujetador, zapatillas deportivas... TODO! A la larga ahorrarás problemas. Y dinero $