martes, 13 de agosto de 2013

EL CHOLLO DEL SIGLO

Esto pensamos al comprar lo que anhelamos, pero... es siempre así?? Nos aseguramos de que lo creemos es la compra del siglo, finalmente lo es??



Esto viene a cuento de que muchas veces nos lanzamos a comprar cosas que creemos necesarias o que van a ser beneficiosas para nosotros cuando realmente no lo son tanto, es decir, miramos la parte mala? la contra prestación? los efectos secundarios?

En temas de deporte esto se da muchísimo!! y lo peor es que aquí los contras juegan con nuestra salud. Así que no te arriesgues. Antes de comprar: PREGUNTA!! INFÓRMATE!!
A tu entrenador, al comercial del producto, a la persona que te lo vende... CUESTIONA SIEMPRE.
Esta semana, una clienta de entrenamiento personal, me contaba encantada de la vida que se había comprado la plataforma vibratoria, y me pedía por favor que le preparara un programa para poder usarla en casa. Yo que conozco sus patologías casi me caigo de espaldas! "¡¡¡No debes ni acercarte a ella!!!!!"
Mi alumna sufre las lesiones de libro que son contraindicadas para usar este tipo de aparatos y lo desconocía totalmente. Leyó o le vendieron las maravillosas ventajas pero a todos se les olvidó contarle la parte mala y si encima no pides explicaciones apaga y vámonos! Ahora esta mujer tiene en casa el perchero más caro del mundo...

Así que ya sabes, no cometas el mismo error. Cualquier producto que vayas a comprar analízalo. Pulsómetro, maquinaria, tipo de sujetador, zapatillas deportivas... TODO! A la larga ahorrarás problemas. Y dinero $

No hay comentarios:

Publicar un comentario