martes, 13 de agosto de 2013

LOVE IS IN THE AIR

No tengais miedo que no voy a ponerme empalagosa, ni romanticona  ;) jejejeej... Pero si voy a hablaros de amor. Amor a lo que uno hace. A la vocación.
Hace poco leí que "el mayor error que la gente comete en la vida es no intentar ganársela haciendo lo que más le gusta".

Yo pertenezco a ese selecto club de afortunados.
Siempre lo he dicho y me reafirmo: Soy una privilegiada. Trabajo y me gano la vida haciendo lo que más me gusta y lo que mejor se hacer. Y eso es felicidad plena. Al menos debería no? Y hoy reflexiono sobre esto porque a veces se me olvida. Porque a veces me desvío del camino y dejo que cosas, actitudes, opiniones o malentendidos me alejen de mi foco. De la realidad que es esta: vivo de mi vocación. PURO AMOR.
Y aunque las cosas y la vida actual están pasando por momentos malos al menos me queda este consuelo.



Menos da una piedra no?? ;)

2 comentarios:

  1. A seguir dándole duro y con motivación Vero... no espero menos de ti... ¡Un beso ! ;-)

    ResponderEliminar