sábado, 27 de abril de 2013

APOLOGIZE (disculpa)

Voy a aclarar que como parte de mi ironía y dado que hablo del gran ERROR q supone la tan mentada operación, escribí BIQUINI con V y K (aclaro también  lo d la k, puesto q según la RAE, el traje de baño de 2 piezas femenino se escribe con Q ) para acentuar el primer dichoso error ya en la gramática.
Creo q he sido demasiado sutil y me disculpo...
:(

viernes, 26 de abril de 2013

Operación vikini 2013

Y llegó de nuevo!!!!

El estrés por ponerse el bañador despierta de repente al salir el sol.
Asoma Lorenzo y nos volvemos locos!! Hay que enseñar carne, poner la piel al aire y de repente nos preocupan los kilos de más.


El gimnasio se llena y todo el mundo tiene prisa por perder peso. ERROR!!!!! La operación vikini no debería empezar nunca, si no mantenerse el año entero. Lo que os digo siempre: constancia, ejercicio y buena alimentación. No hay más secretos.
Haz las cosas bien y saludablemente. Porque veo cada burrada en el gimnasio que me da terror!!!! Clases a montones, ejercicios a lo loco y dejar de comer!!
Por favor, asesorate bien y ten paciencia.





Un mes de silencio

Hace justito un mes que no os escribo nada... Lo primero disculparme por el abandono, y lo segundo, hoy lo arreglo por partida doble!! :)
La falta de noticias es simple y aunque debida a buenos motivos no tiene disculpa, porque un ratito a la semana para vosotros debería sacarlo.
El caso es que la "operación vikini" ya ha empezado y me tiene la vida absorbida!!!!! Me paso el día en el gym y el agotamiento me puede al llegar a casa, pero prometo ponerme las pilas!!!!
Aceptar mis disculpas por favor!