miércoles, 1 de febrero de 2012

El hábito hace al monje (volumen 2)

     Hoy voy a ser un poco mala y espero no ofender a nadie pues esa no es mi intención. Pero acabo de ver algo que no puedo callarme porque aún estoy con la boca abierta. Voy al lío...
Hace un tiempo escribí un post sobre la ropa más adecuada para hacer deporte (http://verocastropt.blogspot.com/2011/06/el-habito-hace-al-monje.html), qué cosas son importantes y a lo que debemos prestar atención especial.
Puntos base y primordiales PIES y PECHO (para las chicas): seguridad, protección y sujeción. 


El caso es que, maravillas del mundo virtual en el que puedes hacer casi de todo a través del ordenador, acabo de recibir un correo de una conocida tienda de ropa (de la que por respeto y por aquello de no hacer publi me callaré el nombre) que debido (imagino) a la demanda (por suerte cada vez son más habituales las visitas al gimnasio), estrenan nueva línea de ropa específicamente deportiva.
Aún sigo en shock recordando los modelazos y sobre todo los precios!!!!!! parece ser que para ir al gimnasio tenemos que ir divinas de la muerte, con leopardo hasta en el tanga. Y no es que esto sea del todo malo. Todo es respetable y cada uno POR SUPUESTÍSIMO, va a entrenar como le da la real gana. El problema es que prima la imagen por encima de todo lo demás, prendas súper bonitas y muy "fashion" pero poco prácticas y a precios desorbitados para su función.
Así que piensa con la cabeza, puedes ir al gym perfectamente bien en todos los aspectos. Gasta sólo si te apetece (y si puedes permitírtelo claro) y hazlo en buenas marcas (diseñadas para cada función y para cada tipo de ejercicios). Y si no puedes gastar tanto ten en cuenta que cualquier pantalón y camiseta de algodón o licra será perfecto y válido, tienes muchas opciones asequibles y buenas, y ahorra para invertir en lo que debe ser cuidado: los pies (compra buen calzado) y el pecho. E incluso dentro de estos productos importantes puedes encontrar precios competitivos y para todos los bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario