domingo, 21 de septiembre de 2014

Fin de semana probatorio

Se acaba el finde :( y la primera prueba de fuego.
Aunque durante los días de descanso tiendo a relajarme en todos los aspectos y a pesar que creo en la regla del 80% (si lo haces todo bien puedes darte un capricho sin que pase nada) durante mi primer finde de buenos propósitos decidí seguir siendo buena y me siento orgullosa de ello. Aunque confieso que me lo pusieron fácil


SABADO 20
El sábado desayuné tranquila (algo poco habitual) y me di un homenaje sano pero homenaje!!! y aunque nos fuimos de cumpleaños fue sencillo cuidar la alimentación ya que los cumpleañeros son vegetarianos y eso hace las cosas infinitamente más fáciles
No entrené nada pero como os digo arriba durante el finde tiendo a descansar en lo deportivo

DOMINGO 21
Día de relax total!!! he dormido un montón y nada más levantarme hice un ratito de hipopresivos. Me levanté energética y contenta y decidí medirme (ya os dije que no me peso). Perdí contorno de cintura y muslo asi que estoy contenta y animada viendo que con poquitas pautas se consiguen grandes logros y que según pasan los días todo se vuelve más facil.
Me di el capricho del día tomando una sidra con marido pero luego comí una ensalada rica y cené ligero y tempranito.
Mañana empieza otra semana
Buenas noches!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario