viernes, 19 de septiembre de 2014

Empatizando 4 y 5

El t'itulo perfecto para hoy ser'ia "una de cal y una de arena"...
Jueves perfecto contra viernes perdido



JUEVES 18

Es mi d'ia estrella!!! 12 horitas de trabajo con a penas 20 minutos para comer, pero me encontr'e con mucha energ'ia todo el d'ia. Y adem'as gracias a una anulaci'on de 'ultima hora pude entrenar y hacer mis 40 minutitos de eliptica y los hipopresivos. No hubo tiempo para la parte muscular pero no estuvo nada mal.
Lo peor de este maravilloso y acupado d'ia fue que al pasarlo corriendo comi mal. No mal de dieta porque en eso sigo siendo buena pero com'i poco y a deshoras. Desayun'e muy bien, pero hasta las 3 no met'i nada m'as en el cuerpo y fueron solamente dos pl'atanos y luego no volv'i a comer mas hasta la cena que fue un rico revuelto de setas. 
Es lo malo de pasarme el d'ia corriendo... aunque con prisas y todo fue un d'ia bueno, energ'etico y bien aprovechado


VIERNES 19

Hoy fue un viernes at'ipico. Generalmente madrugo menos que el resto de la semana y suelo tener menos trabajo que el resto de los d'ias, pero hoy toc'o despertarse prontito y hacer algun entreno mas de los habitual. Esto unido a las deudas de dormidera de toda la semana y las prisas de ayer me encontr'e arrastrando los pies todo el d'ia. La pereza gan'o la batalla y el rato en el que mi buen prop'osito de entrenar todos los d'ias iba a hacerse efectivo lo pas'e tirada en el sof'a dandome un homenaje de almohada...
El caso es que siendo fiel a lo de ser sincera he de confesar que hoy no hice NADA (carita triste y colorada) de ejercicio, pero al menos cuidand'e mi dieta con 4 comidas sanotas.



FELIZ FIN DE SEMANAAAAA!!!!!
El domingo os confesar'e mi finde 


No hay comentarios:

Publicar un comentario