martes, 16 de septiembre de 2014

Empatizando. Dia 2

Los martes son dias largos...  Ya empezo la temporada y aunque esta bastante bien organizada tengo una jornada completa de mañana a noche lo cual es genial pero se me hace complicado sacar tiempo para otra cosa que no sea trabajar. Encima toca periodo lo que hace que me encuentre terriblemente CANSADA!!  Pero al menos no tengo agujetas!!


El caso es que el unico rato que a priori tenia para entrenar (a medio dia) lo pase tirada en el sofa enroscada soportando a mis ovarios. 
La parte buena (al menos en la parte deportiva que conlleva este post en fasciculos) fue que me falló el entreno de las 20.00h y aproveché ese ratito para hacer media horita de cardio (de nuevo en eliptica) y darme una ducha rapida para estar lista para el entreno de las 21.00h. 
Hoy fue escaso pero CUMPLIDO. 30 minutitos justos para cubrir expediente...

Respecto a la dieta he sido buena. 4 comidas y cenita temprana. 
Me estoy dando cuenta  que la cabeza es la leche!! Basta que empieces a cuidarte para que de repente te apetezca comer toda la porqueria del mundo y parezca que tengas hambre a todas horas (tambien es verdad que como os dije estoy con la regla y esos dias muero de hambre!!! Me comeria un jabalí al estilo Obelix!!) cuando realmente es solo ansiedad y ganitas de cosas. En fin... A luchar y reeducar esa cabecita!

Ahora un rato de sofa y a la cama!!
Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario