lunes, 18 de abril de 2011

el horrible Lunes...

Comienza el mentado LUNES! y con él los buenos propósitos jejeje ;) Haz que no sea lo de siempre!! plantéate un cambio real y objetivos reales, alcanzables y cercanos en el tiempo! Además este solete asturiano tan guapo que luce hoy anima a moverse!! pq no todo el deporte se hace en el gimnasio! la calle cada vez da mas ofertas deportivas y sitios donde hacer deporte a gusto y de calidad!!!

La famosa OPERACION BIKINI ya está en marcha, y aunq debería durar todo el año y ser su práctica continuada, vamos al menos a sentar unas bases PRÁCTICAS Y SALUDABLES!!
El centro de nuestro cuerpo y motor es el CORAZON! asi q cuidalo y fortalecelo! asi que misión principal >> PULSÓMETRO!!! hazte con uno! yo aconsejo por fiabilidad y calidad Polar (os dejo enlace un poquito mas abajo con info), pero practicamente en cualquier tienda de deportes tienes gran variedad de modelos y precios muy asequibles.
En estos dias os contaré cómo calcular las pulsaciones a las que teneis que trabajar para que vuestro ejercicio sea efectivo y quemeis esas calorias de mas!!
AL ATAQUE!! :)
http://www.polariberica.es/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario