lunes, 2 de enero de 2012

Bienvenido 2012

Año nuevo, vida nueva. Estas son fechas de buenos y nuevos (o viejos) propósitos. ¿Quién no ha prometido cada 1 de enero dejar de fumar, ponerse a dieta o empezar al gimnasio?

Es inevitable algún que otro exceso en estas fechas pero por suerte todo tiene remedio con  un poco de fuerza de voluntad y constancia (paliar excesos: http://verocastropt.blogspot.com/2011/04/excesos-santos.html), pero no queramos tener resultados inmediatos ni milagrosos! así que tómatelo con calma...

Si vas a dejar de fumar ten paciencia, si vas a empezar una dieta recuerda que no existen milagros, todo conlleva tiempo y esfuerzo, asi que piensa en tu salud y escoge una que te aporte todos los nutrientes y sea saludable (dietas: http://verocastropt.blogspot.com/2011/11/de-todos-es-conocido-el-dicho-estar.html) y respecto al deporte no intentes hacerlo todo el primer día, vete paso a paso y progresivamente, busca la actividad que más te convenga y mejor se adapte a tus necesidades, gustos y nivel (edades y tipo de ejercicio:http://verocastropt.blogspot.com/2011/12/el-deporte-tambien-tiene-edad.html). Piensa que la cantidad no siempre va ligada a la calidad, y que los resultados llevan tiempo y van unidos a un trabajo regular y constante (empieza a hacer ejercicio: http://verocastropt.blogspot.com/2011/05/cuerpos-danone-o-no-pero-sanos.html).

FELIZ AÑO Y A LUCHAR POR LOS NUEVOS PROPÓSITOS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario